Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

El renting tecnológico es un servicio de alquiler en el que disfrutas del uso del móvil durante un tiempo determinado, a cambio de una única cuota fija mensual.

Además, con Rentik, tendrás un seguro de protección total asociado.

Y todo en un 'tik', así de sencillo.

Poder disfrutar un móvil nuevo a estrenar, siempre en perfectas condiciones de uso, sin entrada, con la tranquilidad de estar cubierto por un seguro y conociendo de antemano cuál será el coste mensual del servicio. Sin sorpresas ni gastos imprevistos.

Contar con un servicio completo, que cubra cualquier imprevisto asociado al móvil (rotura, robo, daño accidental, etc.) gracias al seguro a todo riesgo incluido.

Tener siempre en tu mano la última tecnología. Evitar que la rápida obsolescencia resulte una preocupación, pudiendo renovar el móvil en el momento que elijas, si así lo decides, por uno nuevo que incluya las últimas novedades.

¡Tú! :)

Cualquier persona física, residente en España puede contratar el servicio.

Incluye el uso del móvil en alquiler y un seguro incluido con amplias coberturas para que disfrutes de estrenar tu móvil con toda seguridad.

Mensualmente, se realizará el cargo de la cuota del servicio de Rentik en la tarjeta facilitada durante el proceso de contratación. 

El cobro de las cuotas mensuales de tu servicio de Rentik se realiza a través de nuestro socio, SeQura Worldwide, S.A. 

Si tienes cualquier duda con un pago pendiente o quieres cambiar la tarjeta de pago, puedes contactar con SeQura en el teléfono 931 760 008 de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. También puedes realizar estas gestiones en el área de cliente de SeQura en este link.  

Si lo compras en una tienda física de uno de nuestros socios (Phone House), podrás llevarte tu nuevo smartphone en el mismo momento de la contratación.

Si realizas la contratación en nuestra página web, enviaremos de manera gratuita tu nuevo dispositivo a donde nos indiques en un plazo aproximado de 72 horas hábiles si el envío es en la Península. Si tu pedido es con entrega en las Islas Baleares, debes sumar aproximadamente 3 días hábiles al plazo de entrega. Si la entrega es en las Islas Canarias, el plazo aproximado de envío es de 10 días hábiles.

El plazo habitual del contrato del servicio de renting son 24 meses.

Al finalizar el contrato del servicio, tendrás 3 opciones:

(1) La más habitual: devolver el móvil, contratar un nuevo servicio de renting en condiciones preferentes y disfrutar de estrenar un nuevo smartphone de última generación. Te ofreceremos asesoramiento en la elección :)

(2) Ampliar el plazo del contrato de renting de tu móvil hasta 12 meses con un descuento del 25% en la cuota inicial del servicio.

(3) Devolver el smartphone a la finalización del contrato.

Sí, puedes renovarlo cuando decidas. Las condiciones de renovación anticipada puedes consultarlo en la última página de tu contrato de Rentik.

Para que no pagues más al inicio del contrato y puedas disfrutar solo por esta cuota de todo el servicio, el importe está calculado para todo el periodo del tiempo del contrato. Por ello, la cancelación anticipada del servicio conlleva un pago asociado del 50% de las cuotas pendientes.

Cuando finalice el plazo del contrato, o si deseas cancelar el servicio, puedes llevar el móvil a una tienda de nuestro socio Phone House si lo has contratado en una de sus tiendas, o programar su recogida en casa poniéndote en contacto con nosotros en la dirección de correo info@rentik.com sí lo has contratado por nuestra web o en otro de nuestros distribuidores asociados.

Para que puedas disfrutar solo por esta cuota de todo el servicio, confiamos que cuides el móvil mientras lo disfrutas en alquiler. Debes entregar el teléfono en buen estado cosmético y de funcionamiento, con todo su contenido y accesorios. Si el móvil ha sufrido deterioro durante su uso, por ejemplo, defectos exteriores, abolladuras o rayas en la pantalla, podrá conllevar una penalización al finalizar tu contrato de renting. Puedes consultar todas las condiciones de servicio en esta misma página web.

El seguro incluido en el servicio de Rentik cuenta con amplias coberturas entre las que se incluyen:

Robo y hurto

Rotura de pantalla

Derrame de líquidos

Daño accidental

Accesorios

Uso fraudulento

Cobertura internacional

Puedes consultar todas ellas siempre que lo necesites en las condiciones de servicio de Rentik.

Si te han robado tu teléfono, sigue estos pasos:

- Denuncia el robo o hurto y asegúrate de guardar el número de referencia de la denuncia. Es necesario incluir en la denuncia el modelo, IMEI o número de serie de tu móvil, los accesorios comprados para el mismo y detallar lo ocurrido. Si no tienes el IMEI de tu teléfono, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo facilitemos. puedes verlo en el contrato de Rentik y del seguro asociado al servicio, o puedes escribirnos al correo info@rentik.com adjuntando la copia del DNI del titular del servicio por ambas caras.

- Una vez puesta la denuncia, escríbenos con tus datos personales y una copia de la denuncia a: seguro@rentik.com

Podrás tramitar el siniestro, nos pondremos en contacto contigo y en unos días tendrás la reposición de tu teléfono. Si lo prefieres, para comunicar el siniestro, también puedes acercarte a una tienda Phone House, empresa que presta el servicio técnico del seguro incluido en Rentik. Recuerda que, al tramitar un siniestro, tendrás que pagar una franquicia de reparación o sustitución que podrás consultar en todo momento en el contrato del servicio de Rentik.

Escríbenos contando lo que ha sucedido a: seguro@rentik.com

Una vez nos facilites la información, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida del teléfono. Si lo prefieres, para comunicar el siniestro, también puedes acercarte a una tienda Phone House, empresa que presta el servicio técnico del seguro incluido en Rentik. Lleva contigo el terminal y tu DNI en vigor, no hace falta ningún documento adicional.

En cualquiera de las opciones, nuestros asesores enviará el terminal a nuestro servicio técnico, ya que necesitaremos poder evaluar el daño para poder repararlo o reemplazar el móvil siniestrado.

Una vez que tu terminal reparado o de reemplazo esté disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Sí, cuando por causa de un siniestro lo necesites, dispondrás de un móvil de sustitución*.

*Servicio sujeto a disponibilidad de stock.

Siempre tienes acceso a las condiciones de tu seguro en el contrato que te enviamos al contratar tu teléfono con Rentik. Además, siempre las tienes disponibles en la página web.

Si lo necesitas, puedes contactarnos a través del email seguro@rentik.com para poder resolver toda duda que tenga sobre su seguro, la cobertura de su póliza, etc. Incluya en el mail foto DNI y tus datos completos

El seguro de Rentik, para poder ofrecer las amplias coberturas que incluye dentro del servicio, es un seguro con franquicia. La franquicia es una cantidad de dinero que tendrás que pagar, en concepto de reparación o sustitución de tu teléfono. Puedes consultar dichos importes en todo momento en tu contrato de Rentik.

Si lo compras en una tienda física de uno de nuestros socios (Phone House), podrás llevarte tu nuevo smartphone en el mismo momento de la contratación.

Si realizas la contratación en nuestra página web, enviaremos de manera gratuita tu nuevo dispositivo a donde nos indiques en un plazo aproximado de 72 horas hábiles si el envío es en la Península. Si tu pedido es con entrega en las Islas Baleares, debes sumar 3 días hábiles aproximadamente, al plazo de entrega.

Sí, cuando contratas el servicio Rentik se entrega un móvil a estrenar por ti ;)

No está contemplado dentro del servicio la opción de compra del móvil.

Finalizado el contrato, podrás elegir un nuevo móvil con la ultima tecnología en condiciones especiales.

El móvil es libre ;)
Puedes usarlo con el operador móvil que prefieras.

Desde la entrega del pedido, cuentas con 14 días naturales para devolverlo si asi lo decidieses.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

En el caso de móviles Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los móviles con la autenticación de doble factor activada.


*Si la contratación es en una tienda física, ten en cuenta que los productos Apple tienen que estar sin desprecintar*

Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que lo recojamos.

Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada.

Para solicitar el cambio o la devolución de tu móvil, escríbenos a la dirección de correo electrónico (info@rentik.com) explicando tu solicitud e incluyendo una fotocopia de tu documento de identificación en vigor. Además, fotos del estado del producto y de la caja, e indicando la dirección completa a la que quieres que recojamos tu pedido. Si lo has contratado en una tienda Phone House, puedes ir a cualquiera de ellas a devolverlo.

RENTIK es una empresa dedicada al renting de dispositivos electrónicos a usuarios finales. Pertenece al grupo DOMINION GLOBAL, compañía global de servicios y proyectos integrales cotizada en la Bolsa española desde abril de 2016, con más de 9.000 trabajadores y más de 1.000 clientes distribuidos en 35 países.

Siempre puedes consultar toda la información de los servicios que ofrece Rentik en nuestra página web (rentik.com).

Si no encuentras lo que necesitas, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico (info@rentik.com), llamándonos al 900 52 58 59 o por correo postal escribiéndonos a la dirección:

RENTINK, PLATAFORMA DE RENTING TECNOLÓGICO, S.L

Calle José Echegaray, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid